Alvaro Mangino ha firmado los ejemplares del nuevo libro VIVEN! Edición especial con motivo de los 35 años del accidente. Esta es tu oportunidad de tener un elemento de colección, la misma es una edición tapa dura numerada y limitada de ejemplares con la firma auténtica de los 16 sobrevivientes !

Si quieres recibir más información envíanos un mail a info@viven.org o a través del [598.2] 9031056.

El 100 % de lo recaudado con la venta de estos libros tiene como objetivo cumplir con la segunda etapa del proyecto Villa del Chancho.

Sólo podrás adquirir esta edición a través de Fundación Viven.

Apurate a reservar tu ejemplar !!!

arriba^^

En la gira del mes de mayo por México, donde Álvaro y Coche se encuentran dando conferencias para importantes empresas hasta fin de mes, estos dos sobrevivientes de Los Andes tuvieron la oportunidad de conocer y mantener un encuentro personal con Felipe González, el flamante ex Primer Ministro de España. El encuentro resultó en un muy fructífero intercambio de experiencias y fue una vez más, un grato reconocimiento hacia la historia de vida que hace más de 30 años sucedió para estos uruguayos.

arriba^^

Desde que dejó toda actividad empresarial, Coche empezó a explorar su lado artístico. Una de las primeras series pintadas por el artista está compuesta por obras sobre la época del accidente. En ellas Coche busca expresar de una manera diferente su visión y recuerdo de la montaña que los albergó durante 72 días.

Además, ha realizado obras sobre otras temáticas y exposiciones en varios lugares de la ciudad de Montevideo.

 

arriba^^

 

Dirigido por el uruguayo radicado en Francia, Gonzalo Arijón, y con César Charlone como director de fotografía, se está rodando en Uruguay un documental sobre la Tragedia de los Andes. La obra es realizada en coproducción con la productora francesa Ethan y cuenta con el apoyo y con el testimonio de los 16 sobrevivientes.

La denominación del documental como El décimo día se debe a que fue ese día en que el grupo se enteró por radio que las búsquedas se habían cancelado. Y constituyó un quiebre para muchos de ellos, ya que a partir de ese momento, la búsqueda de una salida comenzó a depender de ellos.

El documental además de contar los testimonios de los sobrevivientes se verá apoyado por filmaciones que buscan recrear, con actores, diferentes momentos de la historia. Las filmaciones se están llevando a cabo cerca de Montevideo en las dunas de El Pinar, y en Chile. La edición será realizada en París y su estreno está previsto para comienzos de 2007.

 

arriba^^

Coche y Álvaro junto a otros sobrevivientes, amigos y familiares han regresado al lugar del accidente en más de una oportunidad. Se trata de una travesía de 3 días en camionetas 4x4, caballos y noches en la montaña, de la que se pueden extraer mucho más que simples anécdotas.

Quienes estén interesados en consultar por estas excursiones pueden solicitar información al mail elsosneado@infovia.com.ar


arriba^^

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobrevivientedelosandes.com | ALVARO MANGINO & JOSE LUIS INCIARTE | Todos los Derechos Reservados 2006
DESARROLLADO: MANGINO AROCENA | IDEAS EN COMUNICACION